PocketScummVM

PocketScummVM 0.6.1b

¡Revive los juegos de Lucas Arts con esta maquina virtual SCUMM!

¡Atentos! ¡Atentos adictos a los videojuegos! Todos los que se han viciados con el Maniac Mansión, Indiana Jones, Day of the Tentacle o la serie de los Monkey Island, juegos basados en el motor SCUMM de Lucas Arts, ya podéis saltar de alegría porqué ScummVM, una implementación GPL del motor SCUMM de Lucas Arts, os devolverá a las aventuras gráficas más legendarias de Lucas Arts. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Atentos! ¡Atentos adictos a los videojuegos! Todos los que se han viciados con el Maniac Mansión, Indiana Jones, Day of the Tentacle o la serie de los Monkey Island, juegos basados en el motor SCUMM de Lucas Arts, ya podéis saltar de alegría porqué ScummVM, una implementación GPL del motor SCUMM de Lucas Arts, os devolverá a las aventuras gráficas más legendarias de Lucas Arts.

PocketScummVM es una maquina virtual no solamente capaz de emular casi todas las aventuras gráficas de Lucas Arts, sino embellecerlas con toda clase de filtros que permitirán suavizar los píxeles para obtener efectos mucho más bonitos que en los originales.

Selecciona el filtro que más buenos resultados te da y revive esas aventuras que te hicieron pasar tantos ratos inolvidables, os aconsejamos el modo supereagle o 'advmame2x' con los que obtendrás muy buenos resultados.

En cuanto a los juegos, podéis buscar información en portales especializados en el sistema SCUMM como, por ejemplo, la página Web de The International House of Mojo, toda una referencia.

PocketScummVM

Descargar

PocketScummVM 0.6.1b

Opinión usuarios sobre PocketScummVM

  • Crash Override

    por Crash Override

    "Lo Mejor!!!"

    Sencillamente lo mejor... Lo descargué y funcionó de primera... Tengo una pocket pc hp 1940... Solo basta copiar el e... Más.

    analizado el 18 de febrero de 2005

  • "Sin juegos no sirve!!!!"

    Para que poneis el emulador si no explicais como conseguir los juegos (yo los tengo todos en ms-dos) o como transpasarlo... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2003